antofanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
antofanet

cosas para tu pc gratis,solo registrense o solo ingresen..
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Atrévete con el “Reto Panda”!

Ir abajo 
AutorMensaje
ardilla_111
Miembro del clan
ardilla_111


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2008

¡Atrévete con el “Reto Panda”! Empty
MensajeTema: ¡Atrévete con el “Reto Panda”!   ¡Atrévete con el “Reto Panda”! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:50 pm

¡Atrévete con el “Reto Panda”! Tbf_4abb_cabecera¡Atrévete con el “Reto Panda”!







asi es como leeses un concurso organizado por panda labs ... lee







i te consideras un experto en malware no puedes perderte el concurso que organiza PandaLabs. El reto comienza el próximo 1 de abril y premiará a los más rápidos en descifrar un código y descubrir la contraseña oculta en ellos



Para participar, los usuarios sólo tendrán que entrar en la página web www.retopanda.es el próximo 1 de abril a las 10:00 horas y seguir las instrucciones. PandaLabs pondrá a disposición de los concursantes el primero de los tres códigos que forman el Reto. Los participantes tendrán hasta el 3 de abril a las 10:00 para dar con la respuesta y enviar la solución, aunque sólo los más rápidos serán los ganadores.



La segunda prueba con el archivo del segundo código dará comienzo ese mismo día, y el plazo para proporcionar la respuesta acabará el 6 de abril a las 10:00 horas. La tercera prueba, que será descubrir la contraseña del último código, comenzará también el 6 de abril y terminará el 9 de abril a las 10:00 horas.



El ganador del nivel 1 obtendrá una consola PSP; el de segundo nivel, se llevará un iPod Touch de 16 GB, y el ganador del tercer nivel, recibirá un notebook Dell Inspiron 1010. Además, los cinco primeros participantes en responder correctamente en cada nivel recibirán una camiseta exclusiva de Panda Security. Igualmente, aquellos más talentosos podrán pasar a forma parte del equipo de PandaLabs.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Atrévete con el “Reto Panda”!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
antofanet :: Seccion Informatica :: Noticias informatica-
Cambiar a: